image1 image2 image3 image4 image5











CANAL FOX ONLINE GRATIS LATINO




Si, tal cual suena. Ya podes ver FOX en nuestro blog online gratis!

Scream Queens Latinoamérica añade una nueva función a su blog y es la de ofrecer FOX gratis y online para además de poder ver Scream Queens, puedas ver todos tus programas favoritos de FOX sin moverte del blog. Allí además de poder ver FOX gratis, contamos con un menú de opciones donde encontrarás la opción "Programación" que te llevará a una guía con la programación para que puedas saber en que momento pasarán tu programa favorito. También contamos con un reloj para que no confundas la hora de tu país, con la hora en la que pasarán los programas en el FOX de nuestro blog. Como todos sabemos, no todos los países contamos con los mismos horarios y por eso es que incrustamos un reloj para evitar esas confusiones.
Desgraciadamente, el reproductor de FOX cuenta con publicidades molestas. Se las hemos intentado sacar pero no es posible ya que el canal está protegido por el dueño y el mismo es el que administra esas publicidades. De todos modos, puedes quitarlas tu presionando las X (aunque de todos modos, alguna publicidad se te abrirá en una ventana externa pero solo la cierras y listo) o también puedes descargarte AdBlock Plus que es un complemento para navegadores para quitar las publicidades molestas. Dejamos los enlaces de descargas en el canal. Presiona clic aquí para ir.

¿Qué te pareció esta gran noticia? 
Nosotros estamos orgullosos de poderte ofrecer FOX en tiempo real para que puedas ver los episodios estrenos de Scream Queens junto a todos los televidentes de FOX.

Déjanos tu comentario y compartelo con tus amigos para que ellos también puedan disfrutar de Canal FOX Online.