image1 image2 image3 image4 image5











NUEVA TEMPORADA DE SCREAM QUEENS. ¿RUMOR O REALIDAD?


Se sabe de la serie (por lo que dice en Wikipedia) que es una antología al igual que American Horror Story, lo que significa que en cada temporada hay un escenario y una historia distinta. Eso puede que nos confirme que si habrá otra temporada.
En internet, se lee en páginas, rumores de que la siguiente temporada tendrá lugar en un campamento de verano llamándose la temporada "Summer Camp" (Campamento de verano en Español). 

También se dió a conocer una imagen con el logo, pero, ¿será tan solo un mito creado por un fan? ¿o en realidad ya sabemos que la próxima temporada tendrá historia en un campamento de verano?


Si nos ponemos a analizar la imagen, no tiene la pinta que tendría un gráfico de Scream Queens, sino mas bien tiene la pinta de que cualquiera tomo el logo de Scream Queens y lo colocó sobre la imagen que está atrás y le escribió "SUMMER CAMP" con color rosa y contorno negro con letra de tipo Arial Bold. En mi opinión, tiene apariencia de ser mas una imagen de The Walking Dead o algo así. Pero de todos modos, es lógico que saquen otra temporada y puede que sea en un Campamento de Verano pero esa imagen, no es oficial seguramente. ¿Y tú que piensas? Dejanos tu comentario.