image1 image2 image3 image4 image5











¿QUÉ PASARÁ EN LOS ÚLTIMOS EPISODIOS DE SCREAM QUEENS?


Aprovechamos esta oportunidad para comentar que tan solo quedan 3 Episodios para terminar la serie. Ya se dieron a conocer los títulos de los 3 últimos episodios y que el final es doble (sumarían 4 episodios):

El próximo capitulo de Scream Queens (#10) se llamará "Thanksgiving" 
que en español significa "Acción de Gracias". Como vimos en el episodio anterior (#9), Chad invita a Chanel a su mansión a conocer a sus padres para el día de Acción de Gracias, por lo que veremos que el episodio se centrará en Chanel y Chad. Según The Futon Critic, "Chad invita a Chanel a su casa para Acción de Gracias, donde se encuentra con sus hermanos, Brad (que es la estrella invitada Chad Michael Murray) y Thad (que es la estrella invitada Patrick Schwarzenegger), así como sus padres (la estrella invitada Alan Thicke y Julia Duffy). Sin embargo, un huésped no invitado hace de sus vacaciones un caos. Mientras tanto, Dean Munsch reúne a los sobrevivientes de Kappa House para una cena, pero la cena estalla rápidamente en acusaciones acerca de quién de ellos es realmente el asesino. Entonces, el diablo rojo esculpe un plato principal mortal que es otra víctima que cae en el nuevo episodio de "Acción de Gracias" de Scream Queens". Será transmitido el Martes 24 de Noviembre en Estados Unidos y el Miércoles 25 de Noviembre en Latinoamérica. Puedes ver las fotos del episodio #10 haciendo clic aquí.

El que le sigue (#11), se llamará "Black Friday" que en español es "Viernes Negro". Según The Futon Critic, "Después de los acontecimientos de terror en el Día de Acción de Gracias, las Chanels deciden celebrar su fiesta favorita "Viernes Negro", pero el Diablo Rojo tiene planes estropear su día de compras. Cuando las Kappas concluyen que la decana Munsch es el asesino, se ponen en marcha con un plan para detenerla de una vez por todas. Mientras tanto, Chad le ofrece a Pete la oportunidad de unirse a los Dickie Dólar Ricachones y alguien confiesa ser el asesino en el nuevo episodio "Viernes Negro" de Scream Queens". Será transmitido el Martes 1 de Diciembre en Estados Unidos y el Miércoles 2 de Diciembre en Latinoamérica.

Después, el capítulo doble, la primer parte (#12) se llamará "Dorkus" y el capítulo final (#13) se llamará "The Final Girl(s)" que en español significa "Las chicas finales". Según The Futon Critic, "Confesiones impactantes acerca de quien es el Diablo Rojo hacen que sea finalmente desenmascarado y el asesino se revela en el doble episodio "Dorkus/The Girl final(s)" de Scream Queens". Será transmitido en un especial de 2 horas el día Martes 8 de Diciembre en Estados Unidos y el Miércoles 9 de Diciembre en Latinoamérica.


¿Estás listo para descubrir quien es en realidad el Red Devil?

Pero, ¿qué pasará con la serie? ¿Esto es todo? No lo sabemos pero tenemos un rumor, haz clic aquí para leerlo